“NINGÚN SEMBRADOR DE SEMILLA CONOCE LA MAGNITUD DE LA COSECHA”

Imagen de Nicolagiordano en Pixabay

Tantas cosas que nos tenemos que lanzar a hacer llevando como respaldo la fe, la confianza en estar haciendo algo bueno.

El sembrador soporta el clima, el sol, el cansancio y muchas otras cosas más. Sus manos heridas por coger una y otra vez la azada, clavarla en el suelo para preparar la tierra… Algunas espinas se clavan en su cuerpo, el sol le curte la piel de manera inclemente mientras gotas de sudor recorren todo su cuerpo como testimonio efímero del trabajo arduo de cada jornada.


Va dejando semillas en el surco, no sabe si germinan, no sabe si habrá cosecha, lo único que sabe es que esa es su misión y tiene que cumplirla y esperar con fe en el tiempo.Así toca muchas veces, soportar tantas dificultades, incomprensiones, resentimientos y un sin fin de cuestiones que quieren sacarte de la tarea de seguir adelante con fe y sin detenerse. Son los “sembradores impuros del odio” al que se refiere Camino 1.


Ya has puesto tus manos sobre el arado, no mires atrás. Mira solamente el inmenso campo que hay por delante, esperando esforzados sembradores, esperando manos que lo labren, esperando que le llenen de surcos, esperando la semilla, esperando la lluvia… Esperando tantas cosas, las abejas, las mariposas… Esperando la maleza, las ortigas, la cizaña, las plagas que habrá que combatir en su momento y reclamarán energía extra.


Adelante, no te detengas, la cosecha será abundante sin duda alguna. Y, me imagino, que ya estás mirando florecer algunos campos.

El título de esta nota fue escrito por Mirelle Palafox Vergara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s